miércoles, 2 de septiembre de 2015

Como colocar unas pestañas postizas

Si quieres conseguir una mirada de película gracias a unas pestañas de vértigo, déjate aconsejar en el post de hoy. En primer lugar, ¿qué es lo que necesitas? ¡Toma nota!
  • Pestañas postizas
  • Pegamento especial para pestañas
  • Tijeras
  • Máscara de pestañas
  • Pinzas
  • Rizapestañas
  • Eyeliner
A continuación, te explicamos paso a paso cómo colocar unas pestañas postizas para que parezcan lo más naturales posible. Sigue nuestra recomendación y brillarás como una auténtica it girl:
  1. Corta las pestañas postizas a la longitud de tu párpado
  2. Curva las pestañas con los dedos y mantenlas unos segundos
  3. Aplica el pegamento y espera 30 segundos
  4. Ahora, riza tus pestañas naturales con el rizapestañas
  5. Coloca las pestañas postizas justo en la linea de tus pestañas naturales (puedes ayudarte de unas pinzas). Empieza por el centro, sigue hacia el interior y finaliza en el exterior del ojo
  6. Aplica máscara de pestañas para fijar tus pestañas naturales con las postizas y finalmente una linea de eyeliner justo en la unión de las 2 pestañas
  7. … ¡y lista para comerte el mundo!
como poner pestañas postizas
En la siguiente foto os explicamos el paso a paso anterior imágenes reales. ¡Para que comprobéis que no es nada difícil!
como colocar pestañas postizas
Si después de colocarte las pestañas postizas, lo rematas con un buen maquillaje de sombras en los ojos, el resultado puede ser tan espectacular como éste:
maquillaje ojos con pestañas postizas
También existen en el mercado pestañas de fantasía para carnaval, fiestas de disfraces o eventos especiales. Se la reina de la fiesta con unas pestañas como éstas:
pestañas postizas fantasia
pestañas postizas fantasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario