lunes, 10 de diciembre de 2012

Diseños para depilación íntima y Tips para el antes y el despúes de realizado.

Si hablamos de la depilación íntima, no sólo existen tendencias, consejos y tips… también tomamos en cuenta la opinión de ellos 
 
 
Cuestión de gustos:

Admitámoslo, la depilación en la zona bikini la hacemos, más que nada, por nuestra pareja (si no es temporada de bikini). Y, ya que estamos en el afán y nos sometemos a esta tortura femenina, debemos saber: ¿qué piensan ellos sobre nuestro vello púbico?
¿Cuál es su reacción cuando apareces como Dios te trajo al mundo, y cuál es su expresión cuando tienes una selva tropical entre tus piernas? Seamos sinceras, de ser una novedad risqué, la depilación íntima ha pasado a ser parte fundamental de nuestro ritual de belleza

¿Quieres un corte de pelo? Pero no del que estás pensando. El vello púbico se puede afeitar, depilar, recortar e incluso teñir. Si no tienes práctica, es mejor que vayas a una clínica estética. Seguramente al llegar te preguntarán qué diseño quieres y ya debes tener uno en mente. Te compartimos las formas más comunes para el look de tu zona íntima.

  • Brasileña: Se deja solamente una franja de vellos sobre los labios. Es imposible que se te vea si estás usando bikini.

  • Estilo Hollywood: Es una depilación total, no queda rastro alguno de tu vello dejando el pubis liso y suave.

  • Salvaje: Es lo contrario al look de Hollywood. Los vellos crecen por donde pueden dando un aspecto de safari por el desierto.

  • Flecha: Es una flecha que guía directamente a la meta evitando rodeos y malentendidos.

  • Triángulo: Es el más común, se quita solamente el vello que sale del bikini.

  • Corazón: No podía faltar un diseño coqueto y romántico.

  • Letras: Escoge la que quieras, quizás la inicial de tu nombre o el de tu pareja.

  • Mariposa: Es juvenil, travieso y juguetón. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Mostacho: Es una franja horizontal de vello simulando un bigote.

  • Pista de aterrizaje: Son dos franjas verticales, delgadas y paralelas. ¡Listas para que el piloto aterrice su avión!

  • Europeo: Ese diseño deja un poco de vello en el monte de venus, lo demás se quita.
Ya sea por coquetería, higiene o comodidad, escoge tu diseño favorito para la zona íntima y depílate!!
 
Les dejo algunas imagenes demostrativas para que tengan una idea de algunos diseños: y 3 Tips para antes y despues de depilarse.
 
1 Toma una Aspirina o Ibuprofeno 45 minutos antes de tu hora en la depilación. Esta estrategia reducirá el dolor. Además tienen componentes antiinflamatorios.


2 Nunca tomes cita antes de tu periodo, ya que tu piel es mucho más sensible durante esta etapa de tu ciclo. Toma cita una semana después de tu menstruación.
3 Luego de la depilación no te pongas ropa ajustada, pues te pueden salir granos. Una piel libre de vellos, es extra sensible a la transpiración, a la bacteria y es fácilmente irritante. La ropa ajustada incrementa la probabilidad de vellos incrustados.
 
3 Luego de la depilación no te pongas ropa ajustada, pues te pueden salir granos. Una piel libre de vellos, es extra sensible a la transpiración, a la bacteria y es fácilmente irritante. La ropa ajustada incrementa la probabilidad de vellos incrustados. 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario